Búsqueda de Alojamiento






Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel

Barcelona, una ciudad para maravillarse

Descubre todo lo que la ciudad te puede ofrecer. Fiesta, cultura, arte, gastronomía.


649

[14/09/2017 00:00:00]

Cuando se viaja, uno de los objetivos es aprovechar al máximo el tiempo y volverse a casa con la sensación de no haberse perdido nada de lo más importante de la ciudad recién descubierta. Es una tarea complicada, lo sabemos, sin embargo no hay que desesperarse, siempre nos va a quedar algo por hacer; pero la mejor filosofía es ver el vaso medio lleno y no el vaso medio vacío. Elegí en funciones de los días que vas lo que queres conocer pero siempre teniendo en cuenta que la idea no es tomarse unas vacaciones después de las vacaciones. Así que a relajarse y conocer lo que se pueda. Ya tendremos otra oportunidad de volver.


Barcelona es una de esas ciudades que tienen mucho para ofrecer y por eso hay que centrarse en nuestras preferencias. Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Olvidate por un día del metro o el autobús turístico y recorrela dando bonitos paseos y tomando fuerzas en su amplia oferta gastronómica. Podes optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc.


Si aprovechas el alquiler de autos en Barcelona podes visitar sus alrededores y conocer, Santa Coloma de Cervelló, en donde se encuentra el tesoro mejor guardado de Gaudí. Hay que buscarlo dentro de una colonia industrial del siglo XIX que transmite a lo largo de sus calles la atmósfera de la época. Después de conocer el centro de visitantes, contemplados un buen número de edificios singulares creados por los arquitectos modernistas de la época, se descubre, en la iglesia, la emblemática cripta Güell, obra de Gaudí, que podría haber sido una maqueta monumental de la Sagrada Familia si se hubiera finalizado y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Fuente: Diario de Turísmo

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos.
Convenios especiales le garantizan reservas convenientes.
Confirmación inmediata al reservar.
Atención personalizada de su reserva.
Compra Segura: Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
Satisfacción de huéspedes.
Con cada reserva, el huésped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Nuestros establecimientos.
No tenemos miles de hoteles, contamos con buenos hoteles.
Hablamos su idioma. Llámenos.
 
back to top