Búsqueda de Alojamiento






Habitación(es)



Adultos Niños


Buscar por hotel

Termas del Domuyo o Aguas Calientes en Neuquén

Estas termas se encuentran dentro del área Natural Protegida Sistema Domuyo, son pozones naturales o un arroyo de aguas calientes, que se mantienen en su estado natural.


termasnaturales

[22/10/2011 00:00:00] Estas termas se encuentran dentro del área Natural Protegida Sistema Domuyo, son pozones naturales o un arroyo de aguas calientes, que se mantienen en su estado natural y se encuentran dispersos entre el paisaje circundante. El área no cuenta con instalaciones ni servicios pero existe la posibilidad de alojarse en Varvarco, ya sea en cabañas o viviendas de alquiler turístico. El acceso es libre y gratuito y se recomienda visitarlas en temporada estival, ya que otras épocas del año el camino se torna dificultoso. Se llega después de un recorrido de 35 km. aproximadamente desde la localidad de Varvarco por ruta provincial N º 43. Luego de cruzar los arroyos Atreuco, los Tachos o Covunco, Manchama Covunco y Ahilinco.

 

Fuente: Subsecretaría de Turismo de Neuquén

 

 
Razones para elegirnos
Los precios mas bajos.
Convenios especiales le garantizan reservas convenientes.
Confirmación inmediata al reservar.
Atención personalizada de su reserva.
Compra Segura: Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
Satisfacción de huéspedes.
Con cada reserva, el huésped es consultado acerca del servicio obtenido, esto garantiza opiniones reales y fidedignas de los servicios obtenidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Nuestros establecimientos.
No tenemos miles de hoteles, contamos con buenos hoteles.
Hablamos su idioma. Llámenos.
 
back to top